viernes, 22 de octubre de 2010

domingo, 17 de octubre de 2010

Zapatero y sus presupuestos


NADERIA DEL 17 DE OCTUBRE

Hoy terminan las fiestas de “EL PILAR” y creo que han sido un éxito, aunque los ingresos del comercio y servicios, especialmente en hostelería, creo que han sido menores, esto es consecuencia de la crisis económica.
Se anuncia el acuerdo PNV y CC con el Gobierno de Rodríguez Zapatero, no considero que estén de acuerdo muchos socialistas, así que este éxito de ZP y fracaso de la democracia creo que no se debe achacar al PSOE
Zapatero ha hecho unos presupuestos sin sentido de Estado, ni de futuro para España, simplemente busca el permanecer un año más en el desgobierno.
Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica", pero desde luego no es el plan de Zapatero.
Su pensamiento, el de ZP, es que si hay suerte y Francia, Alemania, e incluso Rumania empiecen a generar empleo, los 6.000.000 (seis millones) de parados que existen en España, puedan emigrar a resto de la Unión Europea, y mandar euros a sus familias y de esta manera conseguir el MILAGRO Económica que nos permita remontar la crisis y poder vivir en la opulencia.
Con la política y los presupuestos del Gobierno de Zapatero, vamos a conseguir entrar en el Cuarto Mundo, salvo que ocurra el milagro.

Viva la Virgen del Pilar.

Ser felices