martes, 30 de noviembre de 2010

NADERIA DEL 17 DE OCTUBRE


Hoy terminan las fiestas de “EL PILAR” y creo que han sido un éxito, aunque los ingresos del comercio y servicios, especialmente en hostelería, creo que han sido menores, esto es consecuencia de la crisis económica.
Se anuncia el acuerdo PNV y CC con el Gobierno de Rodríguez Zapatero, no considero que estén de acuerdo muchos socialistas, así que este éxito de ZP y fracaso de la democracia creo que no se debe achacar al PSOE
Zapatero ha hecho unos presupuestos sin sentido de Estado, ni de futuro para España, simplemente busca el permanecer un año más en el desgobierno.
Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica", pero desde luego no es el plan de Zapatero.
Su pensamiento, el de ZP, es que si hay suerte y Francia, Alemania, e incluso Rumania empiecen a generar empleo, los 6.000.000 (seis millones) de parados que existen en España, puedan emigrar a resto de la Unión Europea, y mandar euros a sus familias y de esta manera conseguir el MILAGRO ECONÓMICO que nos permita remontar la crisis y poder vivir en la opulencia.
Este mismo fenómeno ocurrió en 1959 y los españoles emigraron en masa y se dedicaron a enviar las divisas, que nos llevaron al progreso y desarrollo, que eficazmente gestionado nos condujo hasta el presente, así que nada nuevo bajo el Sol, salvo que ZP nos ha enviado al siglo pasado, quizás ese es su objetivo.
Con la política y los presupuestos del Gobierno de Zapatero, vamos a conseguir entrar en el Cuarto Mundo, salvo que ocurra el milagro.
Mientras tanto, ser felices.

viernes, 12 de noviembre de 2010

EL MILAGRO ECONÓMICO DE ZAPATERO




NADERIA DEL MILAGRO
Aumenta el paro en España y todo sigue igual. ¿Qué pasa?
Zapatero ha hecho unos presupuestos sin sentido de Estado, ni de futuro para España, simplemente busca el permanecer un año más en el desgobierno.
Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica", pero desde luego no es el plan de Zapatero.
El pensamiento e imaginación del presidente ZP, es que si hay suerte y “todos juntos salimos de la crisis” es decir si Francia, Alemania, e incluso Rumania, Bulgaría empiezan a generar empleo, los 6.000.000 (seis millones) de parados que se estima habrá en España, puedan emigrar a resto de la Unión Europea, y mandar euros a sus familias y de esta manera conseguir el MILAGRO ECONÓMICO que nos permita remontar la crisis y poder volver a vivir en la opulencia.
Con esto conseguiremos el milagro de volver al año 1959, lo cual es un gran avance para estos dirigentes que están anclados en 1936.
Todavía no se han enterado de que Franco, no solo gano la guerra a los antepasados de estos “politiquillos” es que también les gano la paz y además con el esfuerzo de TODOS los españoles conseguimos la prosperidad y estar entre los 10 mejores países del mundo.
¿A dónde nos llevará el milagro de ZP?
Pues a repetir la historia, el fenómeno de la emigración española ya ocurrió en 1959, en ese momento los españoles emigraron en masa y se dedicaron a trabajar en Europa, consiguiendo de esta forma enviar las divisas (dinero a sus familias),
Estas divisas fueron las que nos llevaron, a todos los españoles, al progreso y desarrollo, que eficazmente gestionado nos condujo hasta el presente, así que nada nuevo bajo el Sol, salvo que ZP nos ha enviado al siglo pasado, quizás ese era y es su objetivo.
Con la política y los presupuestos del Gobierno de Zapatero, vamos a conseguir entrar en el Cuarto Mundo, salvo que ocurra el milagro ZP.
Mientras tanto, ser felices.