martes, 5 de enero de 2010

NADERIA DE AÑO NUEVO EN ESPAÑA


5 Enero 2010


Hoy comienzo a escribir, me apetecía desde hace dias, pero no sabía que contar, hoy tampoco se que escribir.
Bueno algo se me ocurrirá, lo único que pasa por la cabeza es meterme con el Presidente Interino, por seis meses, de la Unión Europea, el afamado estadista Sr. Rodríguez Zapatero, pero no.
Bastante tiene que nada mas empezar el año le atacan la página web y lo transforman en Mr. Bean, en cierto modo son casi iguales, esperemos que a ZP al final le salgan las cosas.
Dicen que la seguridad de la Web a cargo de telefónica nos cuesta a los españoles casi doce millones de euros, si 121 000. 000 euros.
España tiene casi cinco millones de parados, esto significa que hacen falta UN MILLÓN de Emprendedores.
Si a cada emprendedor el Gobierno le da 60.000 euros, para instalar una Pyme con el dinero que se despilfarra en una seguridad para la web, que no funciona, la seguridad la web no lo se, se hubiesen creado unos cinco mil (5000) puestos de trabajo fijos, eso si que es inversión y no gasto.
El lector puede poner los ejemplos similares, que quiera con los despilfarros de la administración, tanto nacional, como autonómica, comarcal o local.
Segundo dia laborable, la super-potencia Cubana, pone de patitas en la calle al Eurodiputado socialista y español Sr. Yanez, creo que no vale la pena el comentarlo.
Con todo eso llegamos a las Rebajas, a la noche mágica de Reyes, donde se desarrolla la fantasia y la imaginación de los niños y de los “Reyes” para hacer piruetas económicas y poder poner algún regalo a los niños.
Este año no estaré en Barcelona, lo siento la Cabalgata de Reyes me gusta verla con Carlos y asi lo hemos hecho siempre que la salud me lo ha permitido, ahora circunstancias obligan, pero mi alma estará en las calles con Carlos y los Reyes Magos.
Mal empezamos el año, el paro ha crecido a final de Diciembre y en breve empezarán los despidos de los trabajos temporales de Navidad y Enero, pero no pasa nada nuestro gobierno es ahora el de Europa y esta comienza su recuperación.
Recuerden Europa es la apuesta de ZP, para los próximos seis meses, luego vienen las vacaciones de Verano y la subida de impuestos en España, pero vivamos el presente, el futuro es un invento de los pesimistas.
Para terminar un pensamiento de Tagore
“Una vez, soñamos los dos que no nos conocíamos. Y nos despertamos a ver si era verdad que nos amábamos.”
FELIZ AÑO 2010
ESCULTURA AL PINTOR FRANCISCO DE GOYA (ZARAGOZA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario