domingo, 16 de enero de 2011

LA CAJA DE AHORROS DE LA INMACULADA DE ARAGON Y YO

Por Eduardo Jiménez Marqués


En una serie de artículos voy a desarrollar la ESTAFA de que he sido objeto por parte de la Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón, actual Caja Inmaculada o más popularmente conocida por CAI.

Todos los hechos y personas que citaré son reales. Los documentos originales los presento bajo la forma de imagen, al objeto que cualquier lector pueda verificar la realidad y verdad de cuanto escribo.

Un aviso: Aunque parezca contra-natura, esta estafa es legal, ya que los hechos delictivos cometidos por Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón, prescribieron, aunque no así los perjuicios, económicos, físicos y morales que me han ocasionado y me siguen ocasionando.



PRIMERA PARTE: GENESIS DE UNA ESTAFA

Todo empezó el día 30 de Diciembre de 1988 avalé solidariamente con D. Marino Hidalgo Martínez una póliza de crédito con afianzamiento suscrita entre la CAI y la Mercantil Construcciones y Servicios de Aragón SA (CSA), por un límite de 8 000 000 (Ocho millones)de pesetas y con vencimiento el 30 de Diciembre del año posterior.

Se trataba de una póliza de crédito con afianzamiento y concretamente la número C 004383 D-Z, con el número de cuenta de crédito 71014000045-06, de la Agencia Urbana 14 de Zaragoza.

Como puede apreciarse es un documento estándar, en el cual se especifican todas las condiciones y una hoja complementaria con una cláusula adicional de régimen de disponibilidad de la cuenta de crédito, previamente condicionada al endoso de certificaciones de obra.

Esta póliza de crédito con afianzamiento fue intervenida por el Corredor Colegiado de Comercio D. Gonzalo Divar Loyola (Actual Notario de Zaragoza), por la Caja firmó D Arturo Odriozola de Felipe, por la empresa CSA D. Marino Hidalgo Martínez y como fiadores D. Marino Hidalgo Martínez y Eduardo Jiménez Marqués.

Continuara .....

Utebo a 15 de Enero de 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario