domingo, 27 de septiembre de 2009

Despierto


Hoy es domingo. Escucho la música que sale del teclado de mi ordenador, cuando escribo esta "nadería", también el ruido que interfiere mi pensamiento, con problemas que no son naturales.

En realidad la calle está vacía, no se escuchan ruidos de exterior, es como si fuera la noche aunque son las 11 de la mañana.

Me despierto y no se donde estoy, realmente sueño o soy una realidad que vaga en el cerebro de alguien.

Alguien dijo aquello de "pienso, luego existo" yo me pregunto ¿Cómo sabía que pensaba?

¿En que consiste pensar?... Yo no lo sé.

Todo es monotonía de Domingo sin nada que hacer. El día es soleado parece primavera, aunque estamos en Otoño, eso si que se nota en los colores del campo y de los arboles que veo desde mi ventana.

La calle sigue desierta y mientras tanto en casa todos duermen. ¿Estoy soñando?

Si un día de estos leo esta nadería es que no soñaba, simplemente escribía.

Continua la vida, no hay forma de parar el tiempo. El tiempo ¿Qué es?

Dicen los mayores no debes perder el tiempo, aprovéchalo. ¿Qué pasa que cuando jugamos y lo pasamos bien, no aprovechamos ? Mas bien para esos mayores el aprovechar es trabajar o estudiar y así llegamos a la jubilación, habiendo aprovechado muy poco el tiempo.

Bueno me canso quiero jugar y recordar que: EL TIEMPO ES VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario