domingo, 27 de septiembre de 2009

Nadería 001 Amor en soledad


¿Qué es el amor? Se trata de una pregunta sencilla pero de muy dificil respuesta.Puede ser una alteración fisica y mental de nuestro cuerpo, al iguel que ocurre con una enfermedad.

Puede ser un aumento de determinadas hormonas, pero esto simplemente sería atracción.

Desde que te conocí me hago esa pregunta y no encuentro respuesta.Yo espero de ti entrega, pero solo aparece tu egocentrismo, quizás sea la edad.

Yo pensaba que sabía lo que era amor, pero con los años he descubierto que lo único que se es amar.

Si alguien sabe lo qué es el amor, que no lo dude y me lo diga.

Creo que simplemente es una ilusion que nos hace tomar una actitud frente a la vida
La fotografía es del valle de Ordesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario