lunes, 28 de septiembre de 2009

Nadería 01 RELAX


Estoy solo, tumbado en la cama, cuando decido levantarme y contar alguna nadería, que me sirva para aliviar mi tristeza.

Me encuentro en absoluta soledad, puedo escuchar el silencio.

Estoy tumbado boca arriba, entro en meditación, realizo unos ejercicios de relajación y comienza mi experiencia.

Mi cuerpo se llena de luz, es blanca acerada y voy saliendo por mis pies, primero mi cabeza, luego el resto del cuerpo, quedando en posición vertical respecto a mi cuerpo físico, el único enlace son mis pies, pertenecen a los dos cuerpos uno radiante y el otro físico vestido con mi pantalón azul de pijama.

El cuerpo celeste es puro, va desnudo y mira buscando a alguien. Su edad es indefinida, pero soy yo

Yo tengo una gran paz y troanquilidad, siento el aire de la noche, es fresco después de un día que hemos superado los 38ºC.

El cuerpo brillante se ilumina mas y es feliz mirando unos preciosos ojos.

Siento que me divido y tengo miedo, así que reacciono y salgo de la meditación, volviendo mi otro yo a encajarse con el cuerpo físico.

ME LEVANTO Y ME PONGO A ESCRIBIR. Esto es todo, ser felices
FOTO: Torre Mudejar de UTEBO (Zaragoza, España)

1 comentario:

  1. ya veo que sigues con tus "viajes"... un placer leerte!!!

    Un beso desde el otro lado del charco :D

    ResponderEliminar