domingo, 15 de noviembre de 2009

ESPERANDO A ....


Toda la vida la pasamos esperando algo. Cuando somos niños esperamos ser mayores. Después de adolescentes esperamos el amor. Cuando somos jóvenes esperamos encontrar un buen trabajo. Luego esperamos retirarnos. esperamos ser felices. Esperamos tener dinero. Volvemos a esperar amor. Luego simplemente nos conformamos con vivir y querer.

Toda nuestra espera vital se diluye en el fragor de las batallas del día a día y es ese ruido el que nos impide vivir el presente, como nuestra única realidad.

En la soledad de mi casa, aunque este en compañía solo aspiro a ser respetado y a respetar. Solo pido a los demás aquello que yo trato de dar.

Siento que el estómago se revuelve y no entiendo porqué. Será que empiezo a estar pasado de todo y que necesito nuevos horizontes.

Pero detrás del horizonte solo existe un nuevo horizonte y así sucesivamente hasta que demos la vuelta completa a La Tierra. En ese momento estaremos justo donde empezamos es decir esperando sin saber muy bien el qué.

Yo ya estoy cansado de esperar, quiero vivir mi presente sin pensar en lo que no existe.

Bueno por hoy creo que ya he seguido mi terapia de escribir algo de nada.

Besos y ser muy felices.
FOTO: Reportaje de prensa que señala étapas de la vida mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario