sábado, 28 de noviembre de 2009

Naderia 10

Finaliza Noviembre
Este noviembre ha sido un mes raro. Prácticamente ha hecho u tiempo primaveral, hemos tenido sobre los 18º C de temperatura por el día, en cambio la noche si que es otoñal, aunque no muy fría (4 o 5º C).
Yo miro por la ventana y veo el sol que ilumina y calienta el presente, siento ardor de estómago y me invaden ciertas crisis de ansiedad, es como si me faltase tiempo.
No debo preocuparme el tiempo es mío y solo mío.
A veces me siento cansado y sin ganas de seguir, pero encuentro alguna razón que me impulsa a luchar.
Recuerdo que en el Hospital me definieron como un vitalista optimista, creo que si, es una definición verdadera.
Ahora siento que la vida me ha dado mucho, pero también me ha robado mucho.
En todo momento he realizado aquello que creí era lo mejor para los míos y claro, cuando piensas para varios, siempre te equivocas con alguno de ellos y a veces con todos. Nunca he sentido el hacer mal.
Bueno me siento nostálgico, me he puesto a escribir y no se que decir o poner sobre este Word.
La vida sigue con una terrible sucesión de soles, lunas, estrellas. ¿pero realmente existimos o somos simplemente sueños y pesadillas de otros seres anteriores.
Puede resultar que no existamos, simplemente somos las imágenes de un pasado vagando en el Universo.
Me canso y quiero disfrutar del día soleado que hoy tenemos aquí, así que nada de nostalgias, vivir el presente y ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario