sábado, 7 de noviembre de 2009

Naderia 07


Una mañana de sábado

Estamos en Noviembre ya pronto terminará el “veranillo de San Martín” Este año casi ha sido un verano pues la temperatura diaria no ha bajado de los 20º C pero bueno esto lo agradece el cuerpo.
Los vendedores de moda, dirán que es un mal otoño, porque al hacer calor no venden la ropa de temporada, en cambio para los consumidores es bueno ya que bajan los precios de la ropa de moda.
Como dice mi amigo Manolo “Nunca llueve a gusto de todos”
Hoy hace un bonito día de otoño con el cielo con nubes de lluvia, muy negras y con un sol radiante. En cualquier momento lloverá de forma muy parecida a las tormentas de verano.
Esta semana me siento bien, estoy disperso en diferentes temas y además he vuelto a salir de viaje, este es el segundo viaje que hago con la chica que me aguante, bueno o yo la aguanto a ella!
No entiendo muy bien cual es nuestra relación, por mi parte tengo el corazón claro, pero el cerebro confuso.
Seguiremos reflexionando y deberemos tomar decisiones juntos o de forma individual.
No se si es un problema de aptitud o de actitud, mi aptitud es correcta mi pensamiento tiene las ideas claras, pero en cambio la actitud que adopto no sigue el mismo camino.
Creo que estoy aplicando los principios de que “si tu problema no tiene solución ¿de qué te preocupas? Y si la tiene ¿de qué te preocupas?” En fin eliminemos las preocupaciones y dejemos actuar al destino
Creo que lo mas importante es estar bien con uno mismo y disfrutar de todos los momentos buenos que nos da la vida.
El cielo se acaba de cerrar con nubarrones negros, debo ir a comprar al Hiper.
Así empieza mi sábado de noviembre, pensando y volviendo a la batalla del día a día, que nos sumerge en el fragor de lo cotidiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario