miércoles, 18 de noviembre de 2009

NADERIA 09


SON LAS SIETE DE LA TARDE, HORA ESPAÑOLA

Estoy en casa, me siento frente al teclado, necesito relajarme. Estoy tenso y siento como ansiedad en el estómago, mi cabeza piensa en muchas cosas y no se concentra.

Debo terminar con estas sensaciones, me siento cansado y hoy realmente no he hecho nada, como para sentirme fatigado.

Puede que sea el tiempo que hace es una locura entre 10 y 20ºC y creo que esto me debe afectar.

Suena el móvil, lo cojo, parece que me han concedido un crédito, bueno veremos que tipos y demás condiciones me ofrecen.

La situación se deteriora cada día, la economía va de mal a peor y dicen que todavía no hay una rápida salida a la crisis,

El Gobierno se demuestra arrogante e ineficaz, gobierna a base de propaganda, es una pena la gran incultura en que nos han sumido en los años del PSOE. Claro que la oposición tampoco hace grandes cosas y si tiene buenos proyectos se los debe guardar para cuando sea su oportunidad, cosa bastante difícil ya que manejan muy mal la propaganda y los medios para difundirla.

España se esta convirtiendo en un país de burócratas y subvencionados, cada vez hay menos emprendedores y más "chupocteros" que viven a costa de las administraciones de turno.

Aquí tenemos la Administración Central, la Autonómica, la Comarcal y la Municipal, todos haciendo poco de lo mismo, eso si engordando el gasto y generando poca inversión.

Mi abuelo, que considero un sabio, en tiempos de la República ya decía:

España es el País mas rico del mundo, los españoles llevamos 20 siglos tratando de arruinarlo y todavía no hemos podido.

Bueno ser felices yo sigo cansado, me voy a tomar algo y luego me tumbo a ver el Partido de fútbol España Austria


No hay comentarios:

Publicar un comentario