lunes, 9 de noviembre de 2009

Naderia 08


Es lunes por la tarde. El cielo ha estado lleno de nubes que presagiaban lluvia, pero no ha sido así.

Dicen que hay temporal y que hace frío. Aquí hemos estado sobre los 10 grados, Temperatura de Otoño invierno.

Debo de analizar todas mis circunstancias y buscar la mejor salida, aquella que me permita volver al optimismo.

las primeras soluciones creo que deben pasar por los aspectos económicos ya que estos me están asesinando y luego los sentimentales, creo que es un poco como la canción que dice tres cosas hay en el mundo salud, dinero y amor.

Mi salud está quebrada, el dinero desaparecido y el amor en mi dentro, así que esto es de lo más "optimista".

Cuando se analiza la vida desde la perspectiva de que te quedan menos años de vida que los que has vivido, las cosas se ven de diferente forma.

No hay que perder tiempo, pues este es vida. Las decisiones han de ser rápidas. hay que vivir sin prisa, saboreando cada instante de felicidad y eliminando todo aquello que interfiere a la felicidad.

Parece fácil, pero es muy complicado el realizarlo.

Hay veces en las que no me apetece el hacer nada y dejar que sean los acontecimientos los que barran el día a día, en otras ocasiones es lo cotidiano lo que me hace quemar la vida.

Bueno creo que hoy estoy con pocas ganas de nada.

Ser felices y vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario