domingo, 14 de febrero de 2010

Nadería de San Valentin


Ya llegó el 14 de febrero, es mitad de mes y encima domingo. Es el día de la matanza de Chicago y por aquí el día de los enamorados, un día adecuado para mirar al cielo y dar gracias a la vida.

¿Por qué algo tan bello como el amor, se tiene que mercantilizar? Debe ser las ventajas del libre mercado, aunque los otros mercados también caen en las trampas del consumo.

Aquí hace un día gris plomizo, hace frio y puede que las nubes impidan salir el sol. He puesto comida en la terraza para los pájaros que alegran mis amaneceres, al principio había un par de ellos, ahora son una veintena, esta siendo un invierno muy duro y no me explico como ellos lo soportan y son capaces de cantar todos los amaneceres. Eso creo que es amor, cantar por ver amanecer un día mas.

Marqués cuando ve a los pájaros comiendo y piando, se esta quieto y los observa, luego les maulla, pidiendo el jugar con ellos, pero ellos salen volando. A Marqués se le queda una cara de tonto, digna de verse. Eso es amor no correspondido.

Quiere salir el sol.

Ser felices
Foto: Torre mudejar Iglesia de la Magdalena (Zaragoza, España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario