viernes, 19 de febrero de 2010

Naderia del viernes


No sabía que hacer y me he sentado delante del ordenador , así que comienzo a escribir.

El otro día hubo sesión del Parlamento español, Zapatero sigue en su linea de falsear la España real con sus intereses. En España hace falta un Pacto de Estado o mejor aún un gobierno de coalición entre el PP y el PSOE para que salgamos de la crisis y la economía española salga de la crisis.

Estamos ante una difícil situación y la respuesta de ZP alias "el bandazos", pues tan pronto dice "so que arre" es simplemente el crear una comisión para lograr acuerdos de estado, en cuatro lineas generales.

Objetivo cumplido, no hago nada de gobierno, logro algún acuerdo puntual, Dios sabe a qué coste con las minorías nacionalistas y el PP es el malo que no arrima el hombro, así que ya tengo a quién echarle la culpa de todos los males.

ZP siempre hace lo mismo y por tanto es previsible, hay que buscar algo que distraiga la atención de los españoles (aborto, jubilación, ... etc) a alguien que tenga la culpa de lo mal que gobierno y así los culpables han sido, Aznar, Bush, la banca internacional, la crisis mundial, le falta el contubernio judeo masónico, pero tranquilos que ya llegará.

Zapatero es con mucho el peor presidente que ha tenido España en los últimos cien (100) años y solo pido que los socialistas, que saben de su inutilidad no lo vuelvan a presentar como candidato, y que si lo hacen los españoles no les voten y lo hagan a cualquiera menos a ZP

La propaganda de ZP y sus muchachos y "miembras" ya esta en marcha, hay que responsabilizar al PP, de que no quiere apoyar nuestro plan "definitivo para arruinar España" porque son unos antipatriotas, insolidarios, que no arriman el hombro y que encima no saben ganar las elecciones.

Sr Rodriguez Zapatero haga el favor de GOBERNAR y no viva del aire frito de la propaganda, los españoles tenemos paciencia, nos parece que todos los políticos son iguales (solo buscan lo suyo) pero no somos TONTOS.

Ser felices
Foto Monumento a Goya. Una maja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario