miércoles, 14 de abril de 2010

10 aleluyas al presidente ZP


10 Aleluyas a ZP

Hace días que me ronda el cantar las aleluyas de nuestro ínclito Presidente D. José Luís Rodríguez Zapatero alias ZP, el hoy si mañana ya se verá
Tu genial gestión y visión de España se merece unas aleluyas, no todo van a ser críticas.
Ahí van esas aleluyas
I. Aleluya por ser del Barcelona, es tu gran acierto de los años de la crisis
II. Aleluya por prometer el pleno empleo y alcanzar los CINCO millones de parados
III. Aleluya por recordar a tu abuelo y volver a las dos Españas, (Una de las dos Españas ha de helarte el corazón)
IV. Aleluya por volvernos a la Edad Media, en base a tu federalismo autonómico y a tu concepto de nación, nos has devuelto al reino de tarifas y nobles cristianos, incluso con sus propias lenguas.
V. Aleluya por tu laicismo anticlerical y luego ir a ORAR a los Estados Unidos, lo peor que hay para los Americanos de USA es la mentira, asi que ya te juzgarán ellos.
VI. Aleluya por tus amistades democráticas Fidel Castro, Hugo Chavez, Evo Morales. Es una excelente demostración de tu forma de entender los derechos humanos y demás logros del cristianismo europeo.
VII. Aleluya por demostrar tu machismo considerando que las mujeres no pueden competir libremente con los hombre, para ello has demostrado la paridad creando Ministerios Florero para las damas o “miembras”
VIII. Aleluya por destruir la unidad lingüística de los españoles, logrando un mayor número de Analfabetos en español, incluso a los niveles universitarios, no saben redactar sin miles de faltas de ortografía. Bueno los idiomas no son tu fuerte.
IX. Aleluya por tus avances económicos, ya lo dice la Biblia 7 años de vacas gordas y 7 de vacas flacas, asi que no te preocupes, no hagas nada que los españoles ya haremos por llegar a las vacas gordas y entonces te podrás aplicar el éxito económico.
X. Aleluya por tu paso por la historia, que espero termine dentro de dos años.


Bueno por hoy ya vale, no quiero que se te suba el ego.
Amigos ser felices, que la crisis es problema de Europa , el sistema financiero y las cosas como vienen se van, que cantaban nuestros abuelos

FOTO exposicion en la calle de Rodin en Zaragoza (La Caixa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario