lunes, 19 de abril de 2010

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES


ASI GESTIONA EL GOBIERNO DE ZAPATERO (zp)

Los Presupuestos generales del Estado (Español) obligan por ley a recoger las principales magnitudes de las empresas es que es el mayor accionista.
El total de empresas en que el estado es el mayor accionista es de noventa y una (91) compañías que en total le dejaran al Estado un beneficio de novecientos cuatro (904) millones de euros. (Según la previsión, establecida, para 2010.
Hasta aquí todo muy bien y bonito pero esta información está “maquillada o cocinada” ya que para obtener esos resultados las empresas recibirán en su conjunto mil novecientos veintiséis (1926) millones del propio Estado
Dentro de este INI (Época del General Franco) moderno, encontramos cosas tan irracionales, como que figuran empresas ya periclitadas, como la creada para la Copa del Mundo de Vela en Valencia y que este año 2010 arrojará diecisiete (17) millones de euros en pérdidas, esta empresa debía haber sido liquidad en el año 2007.
Caso aparte tenemos la RTVE, que en plena crisis ha eliminado la publicidad comercial, aunque no la propaganda al servicio de ZP. Pues después de todas las ayudas, subvenciones y demás que recibirá del Estado, de las televisiones privadas y de las empresas de telecomunicaciones perderá un millón y medio (1,5) de euros.
Las subvenciones y los otros añadidos para RTVE son de mil doscientos (1.200) millones de euros.
Esta es la Política de austeridad del Gobierno en plena crisis. En mi opinión un auténtico despilfarro, fruto de la ineficacia de los dirigentes empresariales y políticos ¿O son lo mismo, en este caso?
ZP en su línea tradicional, se quitó de en medio al ministro Solbes y colocó a su fiel Elena Salgado, que la podemos denominar “La voz de su amo” (Viejo eslogan publicitario de Philips).
Con la gestión actual la economía española en el mejor de los casos se estancará, aunque lo mas posible es que retroceda o empeore, todo ello debido a la mediocridad de ZP y su gobierno. Podemos decir que España es una nación que ha perdido el rumbo, por eso las preocupaciones de los españoles son el paro, la crisis y los políticos.

SER FELICES. Por esto, todavía, no hay que pagar IVA ¿o si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario