martes, 6 de abril de 2010

¿Hasta cuándo ....? Manda Huevos


MANDA HUEVOS

Leo en la prensa y escucho en la radio la siguiente noticia:
“Libertad con cargos para los acusados de los disturbios en la mezquita de Córdoba”
Me pregunto ¿Hasta cuándo los españoles, tendremos que aguantar las provocaciones de estos seudo musulmanes, que más parecen provocadores que religiosos.
¿Acaso nadie en España recuerda que fuimos ejemplo de convivencia de tres culturas, (judíos, cristianos y musulmanes) y que la única exigencia era el respeto a los otros?
Creo que el problema es de toda la sociedad, que se denomina progre y confunde el “tocino con la velocidad”.
No podemos, ni debemos renunciar, a nuestra memoria histórica, ya que fueron millones de españoles y españolas las que vivieron y dieron su vida, para que ahora gocemos de las libertades conseguidas.
Todo mirando siempre al futuro y orgullosos de nuestra historia, sin tener que andar con remilgos, ni con disculpas por lo que hicieron nuestros antepasados en su “momento histórico”
Creo que son los extranjeros y no los españoles, los que deben adaptarse a nuestra cultura y no al revés.
Basta ya de tanto remilgo y derechos sin obligaciones, con los “moros”. A mi me enseñaron aquello de donde “fueredes” haz lo que “vieres” , es decir o lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos.
Creo que debemos reaccionar como el gobierno australiano, del que nadie pone en duda su carácter democrático y progresista, cuando su primer ministro dice:
"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"
"Hablamos principalmente INGLÉS, no Español, Libanés, Árabe, Chino, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."
"La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."
"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."
"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "EL DERECHO DE IRSE."
"Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió.
Creo que es totalmente aplicable a nuestra situación con la diferencia que nuestro Gobierno no se entera y es pusilánime, en fin le faltan agallas para acometer la realidad y dar un golpe en la mesa y decir BASTA YA.
Nuestra cultura y tradición cristiana viene de VEINTE SIGLOS, así que ya vale de tonterías y el que quiera vivir en España que viva pero respetando nuestras costumbres, sin necesidad de leyes que solo sirven, para gastar tiempo y dinero y no dar respuesta a los problemas que tienen realmente los españoles.
Espero que reflexionen algunos políticos y se den cuenta de que nada son ty les recuerdo aquello que se decía en el Reino de Aragón:
Vos sin nos nada sois, nos sin vos… somos el pueblo.
Gracias y ser felices a pesar de nuestros gobernantes, los españoles somos algo más que sus representantes.
FOTO: Monumento a la lucha de los Zaragozanos contra el invasor francés (1808)

No hay comentarios:

Publicar un comentario