Manolo es mi mejor amigo. Es como un psicólogo que siempre que lo buscas está y te escucha, aunque nunca te da solución a tus problemas.
Manolo dice el problema es nuestro pero debes solucionarlo tú. Eso si después de un rato con Manolo tienes una gran paz interior y eres capaz de ver la vida con otra mirada.
Recuerdo una vieja canción que decía en una de sus estrofas, contigo has de saber hablar.
Esta es una de las mayores verdades de nuestra existencia, si no puedes, relajarte y hablar contigo mismo, buscando la paz interior, estas enfermo o a punto de estarlo.
Todos nosotros estamos formados por dos personas: una la física y otra la espiritual o interior y ambas deben estar en continuo equilibrio y con una total libertad de expresión.
Yo suelo hablar muy a menudo con Manolo, incluso de broma y aquellas veces que no acude a escucharme, es porque el hacer diario y sus múltiples ruidos es interferencias, nos hace imposible la comunicación.
¿Cómo es posible que no dispongamos de tiempo?
Pensemos en esta vida lo único que tenemos es un tiempo limitado de ser y lo que hacemos es emplearlo en todo cosas artificiales, provocadas por nuestro estilo de vida.
Estos días estoy feliz disfrutando con Manolo de unos días de Fiesta.
Vivo en Zaragoza y son las Fiestas de la Virgen del Pilar así que no pensemos y disfrutemos de nuestro tiempo.
La vida es tiempo y el tiempo es vida.
Ser felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario