miércoles, 7 de octubre de 2009

TODOS CON LA CIENCIA


Voy a contar un poco de mi vida.

Estudié la Carrera del Futuro, es decir licenciado en Ciencias Químicas, parece que es hoy cuando se habla del futuro e importancia de la investigación, pero la pena para España, es que desde aquel animal de intelectual, dijo aquello de "que inventen ellos" los políticos le han seguido la instrucción "progresista" a pies juntillas.

Se me olvidaba empecé a estudiar en 1965

Tuve el honor de trabajar con el Dr. D. José Elvira (AYTO Zaragoza), y con el Dr. Grande Covian (En laboratorios ULTA de Zaragoza).

Hombres admirables y que me formaron como persona e investigador. Pero si algo tenemos los químicos es que somos prácticos y yo en vista del poco rendimiento económico que tenía el año 1972 opte por pasarme a la Dirección de empresas.

Ahora a ZP se le llena la boca de I+D+I, enfín deben pensar en sus votantes IDIotas, porque si no, no se explica una reducción en Investigación.

Mi idea es que se debería potenciar la Investigación como empresa de futuro y disminuir la compra de votos a través de los Planes ladrilleros y del PERT y similares.

El desarrollo de un país sólo se consigue con una buena formación y una excelente investigación, sin intervención política

Conclusión sin investigación no hay desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario