sábado, 24 de octubre de 2009

Nadería 06


Aquí estoy de nuevo, sentado delante del ordenador, componiendo música con el teclado. De esta manera sale esta nadería.

Nadería para mi es una bonita palabra, que por si misma indica lo que es: Nada

Se trata de escribir de la nada, para nada algo que quizás nunca se lea y que el que lo lea, quedara en la nada de su soledad.

¡Vaya! parece que va saliendo este invento, que relaja la mente y te deja sin malos o buenos pensamientos.

Una vez alguien, no muy cuerdo dijo aquello de "Pienso, luego existo" y el mundo se volvió Descartiano, es decir todo razón y nada de imaginación.

La prueba mejor de esto la tenemos en toda la clase política, razonan, para ellos y luego dicen el pueblo quiere esto, si ocurrírseles si el pueblo quiere eso o aquello.

Pensar que todo ocurrió por una manzana, toda una lección del marketing a través del libro del Génesis.

Me explico Adan y Eva eran los consumidores. Eva la compradora que acude como un cliente a comprar al super. El árbol es el punto de venta y sus ramas los lineales que presentan los productos de forma que "pareciéndole Hermosa la cogió (la manzana)" La serpiente el hábil vendedor o la publicidad en el punto de venta. Dios el fabricante del Paraíso del consumo o Gran centro Comercial y de ocio, llamado Paraiso Terrenal y autor de la campaña publicitaria, comed y coged de todo excepto .... Y al final salimos del paraíso con el castigo de trabajar para pagar el roto que hemos hecho con la tarjeta de crédito, después de un divertido día en el Gran centro lúdico comercial.

La foto que pongo es un dibujo realizado por mí para explicar a mis alumnos la técnica del merchandising. Eva es la caricatura de una gran mujer amiga mía. El dibujo luego fue retocado por mi amigo Carlos Delgado

Bueno me voy a desayunar que ya estoy relajado y hambriento del curro que me ha llevado escribir esta sinfonía de teclado con letras.

Ser felices y recordad el tiempo no es oro, ni money es simplemente vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario